• Bienvenidos a Evolution Fitness

    Un nuevo concepto en Sistemas de Entrenamiento Funcional

  • Ubicados en Puerto Montt

    Somos una excelente alternativa en la preparación y formación de nuestros clientes

  • Visítanos y aprovecha tu Free Day Pass

    Estamos ubicados en Egaña 970, Puerto Montt

Quiénes Somos

SOMOS EVOLUTION FITNESS (Boutique Gym), Un nuevo concepto inspirado en la complementación perfecta para la mujer y el hombre actual; desarrollamos lo más innovador en Sistema de Entrenamiento Funcional, Fitboxing y TRX.

Promovemos la vida sana y la actividad física en comunidad, en nuestro espacio, cada área esta diseñado para el confort de nuestros usuarios, no tan solo podrás disfrutar de la experiencia única e irrepetible en cada sesión de entrenamiento, además podrás encontrar los accesorios y ropa deportiva de diseño pensado especialmente para ti ; así como también relajarte y compartir en la cafetería un buen expreso, un jugo natural y llevarte a casa los productos orgánicos para que sigas disfrutando de la vida saludable.

Contamos con el mejor Coach y Staff de profesionales, nuestro servicio personalizado, asegura un calidad superior, todo con el objetivo de mantenerte en forma y asesorarte en un cuidado responsable de tu cuerpo.

 
Nuestra Filosofía

Nuestra Filosofía

Entregamos todo nuestro Profesionalismo, esfuerzo y pasión para que cada día tu actividad física en nuestro espacio sea nada más que tuyo, te ayudaremos en tu Evoluciónn física y mental.

Nuestro Concepto

Somos un Estudio especializado en el Entrenamiento Personal, un espacio donde podrás ejercitar cuerpo y mente, nuestro método de alta intensidad te asegura que eliminaras todo el estrés acumulado y ganaras autoestima.

EvolutionFitness, te invita a disfrutar de una experiencia diferente, estamos seguros que con el apoyo de nuestros profesionales, encontraras una nueva forma de progresar efectivamente y de manera personalizada, logrando así tus objetivos de acondicionamiento físico que tanto deseas.

 

Nuestro Concepto
Nuestro Espacio

Nuestro Espacio

Ven y conoce nuestro espacio pensado especialmente para que tu entrenamiento sea exclusivo.

EvolutionFitness, despierta todos tus sentidos, para que disfrutes cada momento de tu estadía, así mientras esperas tu sesión de entrenamiento puedes trabajar en nuestro ESPACIO OFFICE, diseñado especialmente para ti o disfrutar de un delicioso Jugo Natural en nuestra Cafetería.

Visítanos en EGAÑA 970, Puerto Montt.

Nuestro Método

Te invitamos a descubrir un método de entrenamiento efectivo y divertido, cada rutina de ejercicios es preparado cuidadosamente por nuestro equipo de profesionales y cada sesión promete ser única.

Nuestra sesión de entrenamiento dura aproximadamente 30-40 minutos y donde podrás quemar hasta 800 Calorías.

Nuestro Método